NUEVA DIRECCIÓN DE COCINA Y REPOSTERÍA DE ANTAÑO
El 22 de febrero, Google dejó de publicar mi blog "COCINA Y REPOSTERÍA DE ANTAÑO", haciendo desaparecer la URL de la web. Justo cuando cumplía 10 años de existencia. Estoy migrando todas las recetas a esta nueva dirección: https://www.recetaselviramoran.com /, para no perder 10 años de trabajo. He perdido todos los comentarios, todos los enlaces de las recetas que tenía hechos en el blog, seguidores y visitas diarias. Un disgusto muy grande el que me llevé, pero sigo adelante, editando los post uno a uno y actualizándolos, además de seguir publicando nuevas recetas. Quiero agradecer enormemente a todos los que me habéis animado y apoyado para seguir con este proyecto. Talavera, 22 de febrero de 2025.
Buenos días, Elvira.
ResponderBorrarDe entre todos los dulces caseros que podemos hacer, lo que más me gusta, junto con un bizcocho, son las rosquillas, en casa las hago con frecuencia, muchos días cuando sé que nos juntaremos muchos para merendar, me pongo un rato antes de poner el café, y hago un plato que suele caer casi entero, y los que sobran, al día siguiente nos saben mucho más ricos.
Los de anís los hacía mi madre también, aunque nunca montaba las claras, imagino que esto les dará más esponjosidad, que es lo que yo busco siempre cuando las hago, así que gracias por compartir de nuevo esta deliciosa receta tuya, que desde hoy tengo ya guardada para probar el próximo fin de semana, casi con toda seguridad, ya te contaré.
Besos.
Hola Concha.
ResponderBorrarMuchas gracias por tu comentario, guapísima.
En esta receta, al montar las claras, las rosquillas quedan más esponjosas.
Me alegro que te guste la receta.
Un beso.