BUÑUELOS DE VIENTO DE LA ABUELA
Para el Día de Todos los Santos preparé estos deliciosos buñuelos de pasta choux. La pasta choux es una masa típica francesa que se caracteriza por ser muy ligera. Aumenta su volumen durante la cocción, transformándose en una pasta ligera y crujiente, con un interior vacío ligeramente húmedo. Puede hornearse, consiguiendo unos deliciosos profiteroles, o freírse, transformándose en unos soberbios buñuelos. Se sirven calientes, rellenos de una fina crema pastelera. En mi blog podéis encontrar otras recetas de buñuelos como los BUÑUELOS DE VIENTO CON MERMELADA DE FRAMBUESA, BUÑUELOS DE VIENTO DE MANZANA o los BUÑUELOS DE VIENTO DE MI TÍA JULIA, todos ellos deliciosos.
.png)





Hola, Elvira.
ResponderEliminarPara mí, el bizcocho de yogur de limón, es la receta de la felicidad, me vuelve loca, y no solo por lo rico que está, si no que es tan fácil de preparar y conseguir que sea una versión distinta, en función del yogur que elijamos, que haciendo tan solo unos pequeños cambios, obtenemos cada vez, un bizcocho diferente, siempre delicioso.
Me gusta lo de dar las medidas por peso, aunque lo de los vasos es un clásico, no todo el mundo dispone de balanza en la cocina, también lo he hecho en más de una de las versiones que tengo publicadas, para que así todo el que venga buscando una receta sencilla, no se encuentre con dificultades, que para un principiante podría ser un handicap a la hora de meterse a repostero.
Ese toque crujiente de almendra, siempre es un plus extraordinario.
Besos.
¡Hola, Concha!
ResponderEliminarSigo actualizando mi blog; a ver si este verano me da tiempo a migrar todas las recetas del antiguo y puedo eliminar el otro blog, ya que todavía aparece en los motores de búsqueda de Google dando error.
Este bizcocho queda muy rico. Me gusta experimentar con el bizcocho de yogur, enriqueciéndolo con otros ingredientes, y la naranja y la almendra combinan muy bien.
Gracias, Concha, por tu comentario. Te deseo un feliz verano y que tengas un descanso reparador, aunque el calor no nos dé tregua.
Un abrazo, y mil gracias por tu comentario.